Psicología canina en Carmona

En Kukulkan Club Canino ofrecemos una amplia variedad de servicios especializados en psicología canina.

Kukulkan

En Kukulkan Club Canino somos especialistas en psicología canina en Carmona. Nuestro equipo de profesionales está formado para aplicar en mascotas métodos de adiestramiento con el fin de mejorar su comportamiento. 


En nuestro centro de adiestramiento nos centramos en el método positivo para reforzar las conductas que queremos que se repitan, e ignorar las que deseamos que se eviten. Este método es el ideal para construir un vínculo seguro con su mascota. Existirá confianza, comunicación, seguridad y predictibilidad para él. 


Los perros establecen asociaciones entre nuestro lenguaje y lo que ocurre a su alrededor. Si lo que ocurre a su alrededor es positivo y lo relacionamos con señales, ya sean gestuales o verbales, nuestra mascota responderá al estímulo y aprenderá lo que le hemos enseñado. Todo este proceso se puede aplicar para acciones de modificaciones de conducta, estrés, ansiedad por separación, agresividad y problemas de relación con otros animales. 


Con nuestro asesoramiento personalizado te instruiremos para que enseñes a su mascota a sentarse, tumbarse y acudir a su llamada sin necesidad de tirones innecesarios de correa. En nuestros grupos de trabajo creativos te enseñaremos a ti y a su mascota a tener una relación de confianza. Te ofrecemos niveles de adiestramiento básico y avanzado.


Además en nuestro centro de ofrecemos un servicio completo de residencia canina para aquello momentos en los que por las circunstancias no puedas hacerse cargo de tu mascota temporalmente. Nos encargamos de cuidado de manera profesional de tu animal. Contamos también con tienda de alimentación y equipamiento para mascotas. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y nuestros precios son altamente competitivos y tenemos siempre a su disposición promociones.


Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Carmona. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Ver más imágenes en Instagram

Nos centramos en el método positivo para reforzar las conductas de tu mascota

© 2019 Kukulkan Club Canino Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital